Judicial

Aseguran que metra de plomo fue lo que mató a Miguel Castillo

Una metra de plomo disparada con un arma de fuego habría sido el proyectil que mató al Comunicador Social de la Universidad Santa María Miguel Castillo, asesinado en Las Mercedes, municipio Baruta, el pasado miércoles 10 de mayo.

Según reseñó El Nacional, la esfera de plomo entró por el brazo izquierdo, salió, entró por un costado y se alojó en el tórax del joven. Los expertos del Ministerio Público y los fiscales que investigan el caso acudieron al sitio del suceso y realizaron la planimetría y la reconstrucción de la trayectoria balística.

De acuerdo con lo expresado en Twitter por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Carreño, la metra de plomo medía dos centímetros provino «de un arma artesanal».

Castillo, homenajeado por sus compañeros de estudio este jueves, murió una semana después de Armando Cañizales, músico de 17 años quien también fue asesinado con una esfera metálica que le impactó en el cuello.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba