Judicial

Asesina a un hombre frente a centro comercial caraqueño

Un presunto delincuente resultó muerto la mañana de este miércoles en las cercanías del Centro Lido en Caracas, ubicado en el municipio Chacao en plena avenida Francisco de Miranda. El sangriento suceso ocurrió a las 10:00 de la mañana aproximadamente.

De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, el hombre corrió para subir a una moto negra Suzuki, de color negro, junto a un acompañante. La versión policial indica que segundos antes intentaron llevarse una moto KRL que estaba estacionada afuera del Lido.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Según la información, el dueño del vehículo, un escolta, desayunaba en un local que está dentro del Centro Lido en el momento que el hombre identificado como Dennis Alejandro Acosta García, de 31 años, utilizaba herramientas para encender la moto y llevársela.

El propietario de la moto que portaba un arma disparó contra el supuesto ladrón para evitar el hurto y la bala le atravesó el intercostal izquierdo. El otro delincuente logró huir del sitio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba