Judicial

Asesinan a hermana de gobernador de Sucre tras resistirse a robo

Ysamira Salazar González
@Ysamira

La noche del domingo 30 de enero, a las 11 de la noche, fue asesinada de un certero disparo la hermana del Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, tras resistirse a un robo.

Elizabeth Briceida Rojas de Gonzalez de 44 años de edad, se trasladaba en compañía de su esposo, por el caserío San Juan de Tataracual, vía Cumaná (municipio Sucre) Cumanacoa (municipio Montes), cuando varios sujetos los interceptaron.

Ambos iban a bordo de una camioneta marca Tiuna, color negro, placas AA771BA. La cual fue interceptada por los delincuentes que portaban armas de fuego y procedieron a despojarlos de sus pertenencias. Por lo que la dama, se resistió a la acción vandálica y esto procedieron a dispararle.

Tras el lamentable hecho, se conocido que Elisabeth Briceida, era Bionalista y docente. Además, era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar