Judicial

Presuntos sicarios asesinaron a general de la GNB en Maracay

En horas del mediodía de este jueves fue asesinado en Maracay, el general de la Guardia Nacional Bolivariana y Gerente de Recursos Humanos de la empresa eléctrica Corpoelec en la entidad, Luis Alberto Godoy.

El hecho ocurrió en un establecimiento de comida rápida, ubicado en la calle 12 entre los barrios La Barraca y San José de Maracay, estado Aragua, adyacente al Centro Comercial Global.

De acuerdo con información suministrada por testigos, Godoy fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. Se presume que el móvil del crimen sería el sicariato.

Trascendió que Godoy era oriundo de Maracaibo, perteneciente a la II Promoción Batalla de Ayacucho de la Guardia Nacional.

En este sentido el Ministerio Público designó a la fiscal 4° del estado Aragua, Yoli Torres, para que investigue el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba