Judicial

Asesinados dos oficiales de las FANB para robarles unos dólares

Dos oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas fueron asesinados de varios disparos la tarde del pasado miércoles en la población de Las Tejerías, al este del estado Aragua, por delincuentes quienes los interceptaron para quitarle un efectivo en moneda extranjera que cargaban consigo para la compra de un vehículo.

El capitán Jackson Greyber Romero, oficial adscrito a la Fuerza Aérea Venezolana y la primer teniente Ranmary Maryelin Ramírez Ramírez, oficial del Ejército venezolano, acudieron hasta una panadería ubicada en el sector Bucaral de Las Tejerías, donde al parecer habían acordado reunirse con el presunto vendedor del vehículo.

Los efectivos castrenses, quienes al parecer eran pareja sentimental, se encontraban vestidos de civil y habían acudido al sitio mencionado para concretar la compra de un vehículo, estando dentro de la panadería fueron emboscados por los asaltantes quienes les dispararon para quitarle la suma de dinero en dólares.

Se supo de manera extraoficial que los delincuentes usan el señuelo de ofrecer vehículos a la venta con la intención de cometer sus atracos y quedarse con el carro y el dinero.

De acuerdo a datos extraoficiales suman 18 el número de funcionarios de seguridad que han sido asesinados en la entidad aragüeña desde el pasado mes de enero hasta este 31 de julio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar