Judicial

Asesinan a alias «El Conejo» al salir de una disco en Margarita

El expran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias «El Conejo», fue asesinado la madrugada de este domingo al salir de una discoteca en Margarita.

Según las versiones preliminares citadas por El Sol de Margarita, él y cuatro acompañantes al salir del local nocturno Yards, ubicado en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como “el hambre”, en Porlamar; y a bordo de un Toyota Corolla plateado, recibieron ráfagas de ametralladoras.

La víctima habría estado en un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, participaba como DJ de la noche, y quein ya había promocionado su presentación en su cuenta de Instagram:

Versiones señalan que Cazorla recibió varios tiros en la región abdominal, uno de los cuales le atravesó los riñones, complicó su estado y generó un paro cardíaco. Otros señalan que entre los heridos de gravedad está uno de sus escoltas, conocido como “chiripa”. Otro de ellos tendría un tiro en la cabeza.

Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba