Judicial

Asesinan a apuñaladas a estilista del Miss Venezuela

El jueves 16 de marzo localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición del ciudadano Freddy Roberto Villán Pastrán (49 años de edad), quien era estilista profesional y maquillador del Miss Venezuela. El cuerpo fue encontrado en el interior de la residencia de Pastrán, ubicada en los Magallanes de Catia, municipio Libertador.

En el cadáver hallaron heridas punzo penetrantes en el cuello. Además, el caballero fue lanzado por unas escaleras, causándole lesiones en la cervical que, junto a las lesiones, provocaron su muerte

Según informaron los familiares de la víctima, el asesinato ocurrió el sábado 11 de marzo, pero fue el jueves 16 cuando localizaron el cuerpo, debido a las denuncias que pusieron los vecinos sobre los malos olores que provenían del apartamento.

Isabel Pastrana, madre de la víctima, dijo a El Nacional que los funcionarios revisaron la casa y encontraron manchas de sangre en la habitación de su hijo y que la persona que lo mató lo obligó a lanzarse por las escaleras. Hasta el momento las investigaciones arrojan que quien cometió el delito era alguien conocido de la víctima, pues la cerradura no estaba forzada. El culpable se robó una laptop, comida, dinero, celulares y sus documentos.

Pastrana indicó a El Universal que la última vez que habló con su hijo fue el sábado 11 de marzo. «Luego no hablamos más, yo pensaba que él estaba de viaje, por eso estaba tranquila hasta que me llamaron para darme la noticia”.

“Todos los vecinos saben qué pasó. Lo vieron llegar, escucharon la pelea y les da miedo hablar sabiendo que era mi único hijo”, lamentó a El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar