Judicial

¡La gente en el Valle podrá dormir en paz! Abaten a asesino de los niños que murieron a martillazos

Mediante la la plataforma digital de twitter, el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), Douglas Rico, informó este domingo 16 de septiembre que fue abatido el originador de la «Masacre en el Valle«, en donde murieron cuatro niños producto de múltiples martillazos.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041311447832317953

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041311599783563267

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041311736861736960

El sujeto fue identificado como José Manuel Morgado Bello de 48 años de edad,  el ahora occiso se enfrentó a los cuerpos de seguridad cuando –según la versión oficial– fue interceptado en el sector La Quebradita de Los Valles del Tuy.

asesino-del-valle

De acuerdo con fuentes policiales, Morgado portaba un arma de fuego y se resistió a la autoridad. En el intercambio de disparos, resultó herido y fue trasladado hacia el centro asistencial más cercano, donde falleció.
.
Morgado –indica la investigación preliminar– asesinó a los menores de edad con un martillo y abandonó los cuerpos con signos de abuso sexual dentro de su vivienda, ubicada en la parte alta del sector Barrio El 70 de El Valle.

Familiares habían contado que la madre de tres de los niños,  de 28 años de edad, había salido de su domicilio el viernes junto a su hijo de 8 años, para llevar comida a su esposo, preso en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Coche.

Al llegar a su casa, aproximadamente, a las 5.00 de la tarde, se percató de que los niños no se encontraban en el lugar y emprendió una búsqueda por el sector, que finalizó con el hallazgo en la casa de Morgado.

El Cicpc detuvo a la madre de los hermanitos Conde y a la progenitora del otro menor de edad, para determinar las responsabilidades del hecho.

Continúan las averiguaciones…

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba