Judicial

Asesinan a barbero cuando salió a hacer compras

Un barbero identificado como Jesús Verdú Galindo (30), fue asesinado en el sector Santa Eduviges de El Cementerio. Lo despojaron de sus pertenencias.

Un allegado de la víctima, quien prefirió mantener su nombre en reserva, informó que a las 1:30 p.m. del lunes Verdú salió de su residencia, ubicada en la comunidad de La Vereda en El Cementerio, a comprar implementos de barbería. Media hora después llamó a su esposa para notificarle que le había transferido saldo a su celular y a las 2:30 p.m. le mandó un mensaje de texto para invitarla al cine en la noche.

A las 3:30 p.m. un compañero de trabajo de la víctima le dijo que el cuerpo de Verdú estaba tendido en la vía pública.

El pariente presume que una mujer con quien Verdú mantuvo una relación sentimental, fue partícipe del homicidio, pues días antes de que fuese asesinado, lo llamaba con insistencia para encontrarse con la excusa de que le iba a entregar un objeto de su pertenencia.

De hecho, testigos aseguran haber visto a la mujer minutos antes de que al barbero lo mataran. «Al parecer ella estaba con los sujetos que le dispararon», dijo el familiar.

Al parecer la mujer fue citada el lunes a declarar en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

La víctima dejó en orfandad a tres pequeños. Era el cuarto de 13 hermanos. Verdú tenía 15 años trabajando como barbero en la zona.

«Los vecinos lo consideraban un hombre colaborador. No tenía problemas con nadie», dijo. Entre la tarde del lunes y el martes al mediodía fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte. NM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba