Judicial

Asesinan a cinco miembros de una familia en Margarita

Cinco integrantes de una misma familia fueron asesinados la madrugada del miércoles en la población de Las Guevaras Sur, municipio Díaz, en el estado Nueva Esparta.

El trágico hecho de sangre dejó consternados a parientes y vecinos de la zona, donde -según reportaron- la penumbra reina en todo el sector, lo que ha generado que se multipliquen los robos a transeúntes y residencias.

Sin embargo, en la vivienda sin número ubicada en la calle Mariño del mencionado sector, era la primera vez que unos individuos desconocidos irrumpían de forma violenta, reseñó El Sol de Margarita.

Versiones oficiales apuntan a que los delincuentes sostuvieron una riña con los Hernández González y posteriormente les dispararon en la cabeza a cada uno de ellos. No obstante, dos de los sobrevivientes de esta masacre, entre ellos una menor de edad, habrían mencionado que no se generó pelea alguna en la vivienda.

Por el quíntuple homicidio de esta familia dedicada a la carpintería, aún no hay aprehendidos ni se presume de algún responsable; mientras que los familiares exigen justicia por la muerte de Korasara Hernández Silva (50), Lesbia Maximina González (50), los hermanos Crisanto (28) y Korak (23) Hernández González, así como Sarismar Arzolay Hernández (28).

Amigos y familiares de los fallecidos descartan que el atroz crimen haya sido motivado al robo de las pertenencias de la familia, porque en la residencia no faltaba objeto alguno de valor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba