Judicial

Asesinan a conductor en Galipán para robarlo

Un conductor identificado como Alejandro Pérez Colmenares de 31 años de edad, fue asesinado la mañana del domingo en San José de Cotiza, municipio Libertador, en Caracas.

La víctima quien trabajaba para la línea Unión de Conductores Waraira Repano  que cubre la ruta del Galipán-Cotiza, viajaba a bordo de su Jeep Toyota Pick UP cuando se detuvo para llenar el tanque de gasolina, en ese instante dos hombres lo sorprendieron con un arma de fuego y le pidieron que se bajara del vehículo. Pérez opuso resistencia e intentó forcejear con los maleantes quienes le propinaron al menos 5 impactos de bala.

El conductor fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Los transportistas de la línea trancaron las calles para protestar por el asesinato de su compañero y la inseguridad que día a día los azota. Los trabajadores del volante denunciaron que la protesta fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional.

Aseguran que se mantendrán en paro hasta las autoridades no les ofrezcan soluciones. En las próximas horas realizarán una asamblea de socios para determinar las acciones a tomar.

https://twitter.com/guarimberoMRD/status/750005784558374912

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba