Judicial

Asesinan a efectivo de Poliplaza para robarle el arma

Un funcionario de la Policía Municipal del Municipio Plaza fue asesinado para despojarlo de su pistola cuando realizaba unas compras en una panadería la noche de este martes. A la víctima la identificaron como Juan Materán (41) y se convirtió en el efectivo de seguridad número 126 asesinado en la Gran Caracas.

La víctima ingresó al establecimiento comercial, ubicado en la zona II de Los Naranjos para comprar pan, cuando fue interceptado por tres sujetos que se bajaron de una camioneta Blazer. Uno de los antisociales le disparó por la espalda y una vez que cayó lo remató. Se llevaron su pistola. El efectivo fue trasladado al hospital del Seguro Social de Guarenas, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Los cuerpos de seguridad iniciaron un operativo para capturar a los antisociales que asesinaron al funcionario. Los efectivos ubicaron a los sujetos en la zona VI de Los Naranjos. Allí se produjo un intercambio de disparos. En el tiroteo los tres involucrados resultaron muertos. Fueron identificados como José Rodolfo Criollo Villarroel, Javier José Leal y Geralfred Alejandro Linares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba