Judicial

Asesinan a escolta de Freddy Bernal en intento de robo

Aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves en el sector Catia, fue asesinado el Oficial Alexander José Farías Peñaloza, adscrito al servicio de escoltas del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.

El joven, quien tambien pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana, se encontraba en una agencia Banesco en el sector Pérez Bonalde, realizando un retiro, y al salir fue interceptado por varios sujetos que intentaron robarlo. el funcionario desenfundó su arma, con lo que originó un enfrentamiento con los antisociales y logró herir a uno, pero Farías fue alcanzado por tres disparos que lo dejaron mal herido. Inmediatamente fue trasladado al hospital Ricardo Baquero González, donde ingresó muerto.

Alexander José Farías Peñaloza pertenecía a la 1era promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y es el funcionario número 106 abatido en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

El diputado Freddy Bernal presidió hasta marzo la Comisión para la Reforma Policial, cargo en el que fue sustituido por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba