Judicial

Asesinan a GNB y a su primo en una fiesta en Barquisimeto

Dos jóvenes fueron ultimados en el barrio San José de la Parroquia Unión, al noroeste de Barquisimeto cuando se encontraban en una verbena en el lugar.

Desde horas de la tarde vecinos del Barrio se reunieron en la carrera 9 con calle 11 de San José a realizar una vendimia a beneficio de una vecina que se encuentra en estado crítico. Durante la tarde todo se desempeñó de manera tranquila hasta caer las horas de la noche cuando decidieron armar una fiesta en plena acera.

Cerca de las cuatro de la madrugada, se originó un fuerte altercado donde botellas y golpes iban y venían hasta que detonaron varios disparos dejando tendido sin vida a Alexander Rafael Chávez Camacho de 28 años, quien era Funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el tiroteo también fue herido Greivis Francisco Silva Mujíca (23), quien murió minutos después de haber ingresado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.  Ambos vivían en el barrio El Triunfo, hacia el oeste de la ciudad.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó en el sitio aproximadamente a las 10 de la mañana a ejecutar la planimetría reglamentaría para las averiguaciones del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba