Judicial

Asesinan a joven por negarse a matar a una persona en La Rinconada

Josue Toro Marcelo Rondón, de 21 años, fue asesinado de tres tiros el viernes a las 3:00 de la mañana en el Hipódromo de la Rinconada luego de que se negara a participar en el crimen de un joven.

Hace tres días Rondón se encontraba con un grupo de jóvenes, quienes tenían la intención de matar apuñaladas a un joven de la zona, Josue se negó a participar en el hecho y se fue del lugar.

Tras aquella acción los jóvenes lo amenazaron y el viernes cuando se encontraba nuevamente en el Hipódromo, lo interceptaron y le propinaron alrededor de tres disparos que le causaron la muerte en el sitio.

La víctima vivía en la calle 14 de Los Jardines de El Valle. No dejó hijos. Se conoció que un familiar se lo iba a llevar a otro estado, por las amenazas que había recibido, pero no se concretó por su muerte.  Laboraba como comerciante de hortalizas en el mercado mayorista de Coche.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar