Judicial

Asesinan a jugador de las categorías inferiores del Zulia FC

Aldair Isaac Gómez Mendoza (21) falleció luego de que una mujer le disparara cuatro veces en el barrio Francisco de Miranda II del sector Ciudad Lossada. Al parecer lo confundieron con otra persona, pues los vecinos relataron que la homicida al verlo en el suelo exclamó: «Este no era, nos equivocamos».

Gómez Mendoza iba al banco a cancelar una cuota de la universidad cuando lo sorprendieron a la 3.00 de la tarde en la calle 39. Los delincuentes se desplazaban en una moto roja, un hombre manejaba y la muchacha estaba de parrillera. A Gómez Mendoza  le dispararon en una pierna, en el cuello, en el pecho y la cabeza. Los vecinos comentaron que el futbolista les decía: «Están equivocados, no soy yo».

Un vecino esperó que los sicarios huyeran para auxiliar al muchacho y avisar a los familiares que residen en la otra calle. Su padre llegó a la escena y en un carro particular lo trasladaron hasta el Hospital Universitario, allí los médicos de turno lo auxiliaron, pero falleció al poco tiempo, recordó su padre en la morgue..

Gómez Mendoza jugaba en la categoría sub 21 del Zulia Fútbol Club.

La Policía científica llegó al centro de salud para entrevistar a los allegados. Presumen que los delincuentes iban por un hermano que «sí anda en malos pasos». Los detectives no descartan ninguna hipótesis en el caso, según reseñó el diario marabino La Voz.

zf2

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba