Judicial

Asesinan a mototaxista durante caravana de William Ojeda

Un mototaxista fue asesinado por varios sujetos cuando pasaba una caravana en apoyo al candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Wiliam Ojeda, en la parroqia Petare. A la víctima la identificaron como Ayrthons Alvarado (24).
Familiares de la víctima relataron que el hecho ocurrió a la 1:00 p.m. de este jueves, cuando el joven se encontraba en la parada de mototaxis, ubicada frente a la estación del Metro Cable del sector 24 de julio a la espera de clientes. En ese momento  desfilaron tres motorizados que dispararon en varias oportunidades.
Uno de los proyectiles lo alcanzó  en la cara y murió en el sitio. En el hecho también resultaron heridas otras tres personas que fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Investigan muerte

La policía científica investiga el deceso de un vigilante privado, identificado como Carlos Vivas (48), quien sufrió quemaduras en un 75 por ciento de su cuerpo por un incendio registrado en su residencia, ubicada en el sector Brisas de Charallave. El siniestro se produjo a las 2:00 a.m. de este miércoles.
Los familiares denunciaron que al abrir la puerta de su residencia, unos sujetos se burlaron en lugar de socorrerlo. Solo un vecino lo auxilió y lo llevó al hospital Periférico de Coche. El Cicpc presume que el incendio fue intencional.
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba