Judicial

Asesinan a padre y hermanito de Miss Sucre 2015

En horas de la mañana del pasado miércoles fueron localizados los cadáveres de Manuel Felipe Díaz López, de 51 años de edad, y de Manuel Felipe Díaz Parada, de 12 años de edad, padre y hermano de la miss Sucre 2015, Maydeliana Liyimar Díaz Parada.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la vivienda donde residían en Altos de Puerto miranda de San Fernando de Apure.

«Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia», posteó la modelo en su cuenta de Instagram.

Se presume que el móvil del crimen habría sido un robo, pues trascendió que en la casa faltaban algunos objetos de valor. El padre de la Reina Internacional del Café 2016, fue hallado en el piso con una fuerte contusión en la región frontal, por lo que sospechan que recibió un golpe con un objeto contundente.

Por su parte el hermano de Maydeliana, presentó evidente signos de asfixia mecánica, por lo que presumen que fue ahorcado. Su cuerpo fue encontrado por las autoridades dentro de un congelador.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de San Fernando de Apure, efectuaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones del doble homicidio, manejando como móvil del caso la resistencia al robo.

La hermana de los fallecidos clamó que se haga justicia por los asesinatos.

https://www.instagram.com/p/BKGFBCfh6w1/?taken-by=maydelianadiaz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba