Judicial

Asesinan a un Cicpc en Anzoátegui frente a un autolavado

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tigre, estado Anzoátegui fue asesinado por un grupo de sujetos en la entrada de un autolavado, ubicado en la avenida Intercomunal Tigre, ubicado en el municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui.
A la víctima la identificaron como Royer Octavio Brizuela (22).
El hecho ocurrió a las 11:00 p.m. de este sábado, cuando Brizuela en compañía de otro efectivo, de nombre Gregori José Arias (28) transitaban por la zona, cuando fueron atacados por un grupo de antisociales.
Se produjo un intercambio de disparos. Brizuela resultó herido y murió 10 minutos más tarde, su compañero repelió la acción y resultó lesionado en una pierna.
En el tiroteo intervino un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que ultimó a uno de los antisociales. El resto de los sujetos que protagonizó el ataque huyó.
En el lugar se colectaron 19 conchas de bala, calibre 9mm y una pistola Glock.
Comisiones mixtas del Cicpc y la policía municipal realizaron operativos por varias comunidades de El Tigre, con el objetivo de capturar al resto de la organización delictiva.
En el procedimiento también se recuperó un vehículo Ford Focus, cuyos ocupantes quedaron atrapados en la línea de fuego.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba