Judicial

Asesinan a una funcionaria de la PNB tras emboscada criminal en San Martín

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificada como Erika Masías fue asesinada en medio de un intento de robo frente a las residencias Canaima, situada en la avenida principal de San Martín, municipio Libertador de Caracas.

Se logró conocer que la funcionaria, junto a su esposo Ericson Méndez de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su hijo de cuatro años, se encontraban saliendo de la residencia cuando fueron sometidos por alrededor de seis criminales, quienes intentaron robar a Masías y a su esposo.

Ante ello, el funcionario del BAE se enfrentó a los criminales y durante los disparos su esposa fue asesinada y él resultó herido en el brazo y pecho, fue trasladado al Hospital Militar y luego remitido al Dr. Miguel Pérez Carreño.

Todo esto ocurrió en presencia del hijo de ambos, quien resultó ileso. Luego del ataque los funcionarios del BAE, de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las unidades tácticas realizaron un operativo en los alrededores del sitio del suceso, al igual que en el barrio El Guarataro para dar con los implicados. Se conoció que uno de los criminales fue ultimado y otro detenido.

De acuerdo a un conteo periodístico 24 funcionarios policiales y militares han sido asesinados en lo que va del año en la Gran Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba