Judicial

Asesinan al padre del diputado Robert Alcalá dentro de su vivienda

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves fue ultimado el padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá (AD), presuntamente durante un robo a su vivienda.

El hecho ocurrió en el sector El Puente, del poblado de Macarapana, en Carúpano, estado Sucre, reseñó Globovisión.

La víctima, identificada como Luis Beltrán Alcalá Villaroel (73), se encontraba dentro de su residencia cuando cuatro sujetos armados ingresaron al patio de la vivienda. Villaroel salió a verificar lo que pasaba y fue sorprendido por los delincuentes quienes lo sometieron y le dispararon. Después entraron al hogar y golpearon a Elizabeth Arellana de Alcalá, esposa del occiso, quedando inconsciente en el piso.

Tras la acción, los individuos comenzaron a cargar con los objetos de valor de la vivienda y los colocaron dentro del vehículo de la víctima, marca Toyota, luego se dieron a la fuga.

Efectivos de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso y se percataron que la esposa de Alcalá estaba tendida en el suelo, la auxiliaron y ella contó a los funcionarios todo lo sucedido.

En este sentido, el Ministerio Público comisionó a la fiscal °42 nacional, Mervings David Ortega, para que inicie las investigaciones respectivas al caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba