Judicial

Asesinan a un estudiante de la ULA para robarle bolsa de comida

Usuarios de la red social Twitter y distintas personalidades informaron sobre el asesinato de un estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, presuntamente para robarle una bolsa de comida.

El Secretario de Organización de Primero Justicia, Danell Bullon aseguró que la persona asesinada se llamaba Rolando Vela, tenía 24 años de edad y estudiaba medicina en la ULA.

El profesor y ex rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci, manifestó que el hecho debe esclarecerse y que los culpables deben ser detenidos. Bonucci comentó: “No es posible que te hieran para robarte una bolsa de comida que te hieran para robarte una bolsa de comida”.

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes informó que estudiantes de enfermería de esa casa de estudios protestaron pacíficamente, “manifestando molestia e indignación por el asesinato de su compañero de aulas Rolando Vela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba