Judicial

Asesinan a madre e hijo en un puesto de comida rápida

Rosa Marbelis Polanco Rodríguez, de 52 años y a su hijo Andrés Emil Bocote Polanco, de 25 años de edad, resultaron muertos, luego de que un delincuente les disparara.
El doble crimen se produjo luego de que el criminal descendiera y atacara con un arma de fuego. Versiones policiales indican que las víctimas se encontraban acompañados de otros miembros del grupo familiar cuando fueron mortalmente heridos.

Los sobrevivientes del tiroteo corrieron para resguardarse mientras que el homicida desaparecía del lugar sin dejar mayores rastros.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que el móvil del doble homicidio sería la venganza. Sin embargo, los investigadores interrogan a integrantes de la familia para descartar posibles motivaciones vinculadas al círculo de relaciones de los agraviados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba