Judicial

Asesinan a puñaladas a estudiante de la Unexpo

Este lunes fue hallado el cadáver de un estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), en su núcleo de La Yaguara, Caracas.

El cuerpo de Julio Humberto Ávila, de 24 años de edad, se encontró a las 6:00 am en el área de los talleres de mecánica, tambien conocidos como laboratorios pesados, habilitados para estudiantes de Ingeniería Mecánica y de Sistemas.

El joven se encontraba desaparecido desde el viernes pasado. Recibió varias puñaladas.

La familia de la víctima informó que, en un teléfono inteligente que él acostumbraba dejar en casa por motivos de seguridad, encontraron mensajes que intercambió con una joven. Ésta lo citó para encontrarse detrás del obelisco de la universidad. El papá, Julio Ávila, no tiene claro si se trata de la ex novia de la víctima, que terminó con él hace cuatro meses.

Los estudiantes de la Unexpo trancaron los accesos a la universidad y parcialmente la calle para exigir a las autoridades que tomen acciones ante la creciente inseguridad dentro de la casa de estudios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba