Judicial

Asesinan a un mototaxista en medio de un tiroteo

Un mototaxista fue asesinado al quedar atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre un funcionario de la Policía Nacional y antisociales en el túnel de la Av. Bolívar, frente al Palacio de Justicia.

La víctima fue identificada como Johan Alberto Zambrano (25). Su hermana, Zaida Zambrano, relató que el joven salió ayer a las 8:30 a.m. a buscar a un cliente en su moto Empire roja que había adquirido hace seis meses. Él, hasta hace unos meses, trabajaba para una línea, pero posteriormente decidió laborar por cuenta propia.

«Cuando pasaba debajo del túnel, hubo un tiroteo y una bala lo impactó en la cabeza. Nos llamaron para avisarnos. Dijeron que estaba en el hospital Vargas y al llegar allí, nos informaron que estaba recluido el funcionario de la PNB que se había enfrentado a los antisociales en ese lugar, de nombre Franklin Jesús Rodríguez. Mi hermano había sido trasladado al Pérez Carreño, donde falleció».

El intercambio de disparos se originó porque los sujetos pretendía robar al efectivo policial y éste se defendió. «Hasta ahora solo sabemos que el funcionario está grave», dijeron los familiares del motorizado.

Matan a detective del Cicpc

A Williams Granado Moreno (33), lo asesinaron la noche de este lunes antes de llegar a su casa en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas -Los Teques. Dos sujetos lo interceptaron para despojarlo de su arma. El funcionario se resistió y les disparó. Se produjo un tiroteo y el efectivo cayó. Le dieron dos tiros. Uno de ellos en el brazo izquierdo y otro en el pecho. En el hecho uno de los antisociales resultó herido. El sujeto responde al nombre de Michael José Azocar.

El efectivo trabajaba en la División de Investigaciones del Cicpc desde hace cuatro años.

«Más que triste, estoy decepcionada. No tenemos quién nos cuide, da miedo salir a la calle. Lo mataron porque mi primo se defendió. Le querían quitar el arma y lo lograron», relató Epifanía Rodríguez. prima de la víctima.

Con el asesinato de Granado, ascienden a 120 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2014.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar