Judicial

Asesinaron a chofer del Viceministerio de la Salud para robarlo en Vista Alegre

Un chofer del Viceministerio de la Salud, identificado como Antonio José Cisneros Romero, de 55 años, fue asesinado este lunes entre las 11:00 de la mañana y 12:00 del mediodía en Vista Alegre, parroquia El Paraíso, del municipio Libertador, de Caracas.

Cisneros ese día se iba de vacaciones de su trabajo y estaba haciendo unas diligencias para ello. Luego, cuando se trasladaba por Vista Alegre, se presume que para regresar a su vivienda, ubicada en Los Mangos de La Vega, fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en el cuello y en un costado, luego lo dejaron abandonado en la vía y huyeron con su vehículo Orinoco color blanco, así como con su cartera y teléfono.

Un conductor lo socorrió y lo trasladó hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue operado, pero murió a las 2:30 de la tarde.

El vehículo de  Cisneros le fue entregado por el Gobierno cuando laboraba en una línea de taxis llamada “Guerreros del 4F”, situada en el 23 de Enero. Posteriormente, comenzó a trabajar en el Viceministerio de la Salud, donde llevaba cuatro años. Dejó cinco hijos y es el tercero de ocho hermanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba