Judicial

Asesinaron a comerciante y raptaron a su hermana en Santa Mónica

Jorge Luis Eiriz Vega tenía más de 30 años viviendo en Residencias Kari Kari, ubicada en Colinas de Santa Mónica. Era considerado un vecino ejemplar y trabajador. Desde los 19 años laboraba por su cuenta. Era comerciante y también prestaba servicio de transporte privado hacia el Aeropuerto de Maiquetía.

Sus vecinos aún no pueden creer que a Jorge Luis no lo verán por los pasillos, en el estacionamiento o en el ascensor para conversar. A él lo asesinaron en su apartamento, mientras que a su hermana la raptaron a las 7:30 p.m. de este lunes. Aún no se sabe su paradero.

Según fuentes policiales, la hermana de Jorge Luis, una estudiante universitaria que como emprendedora también vendía perfumes, iba a entrar a la Torre B del edificio y fue interceptada por un trío de antisociales. Los hombres la obligaron a subir a su apartamento, ubicado en el séptimo piso. Cuando llegaron a la vivienda, los hombres sometieron a la joven, a un hermano y a su madre. Los llevaron a una habitación y los ataron de pies y manos. Al rato los hampones escucharon el sonido de la reja, apagaron las luces y se escondieron en la habitación donde mantenían a los rehenes. Jorge Luis entró y al llegar a la sala los hampones lo sorprendieron.

El comerciante forcejeó con ellos y le clavaron una cuchillada. El resto de la familia escuchó un grito. Luego de cometer el crimen los sujetos se marcharon y raptaron a la joven de 21 años. La montaron en un vehículo Chevrolet Optra de color rojo, propiedad de Jorge Luis, y hasta ahora no se han comunicado con la familia para conocer el estado de la mujer.

Matan a un abogado en Bello Monte

En otro hecho ocurrido la noche de este martes en la avenida Miguel Ángel de Bello Monte, mataron a un abogado, identificado como Juan Francisco Merchán (59). Era abogado y cuando llegaba a su residencia en su vehículo Chery, se le atravesaron unos sujetos que viajaban en otro automóvil con características similares. De ese carro, se bajaron dos hombres que lo apuntaron. El profesional de las leyes retrocedió bruscamente y le dispararon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Escribí este artículo cuando apenas comenzaba la pesadilla chavista, todas las cifras de delitos y crímenes se han multiplicado desde entonces, y no es casualidad, ni por culpa de una Iguana, que el HAMPA se haya desbordado hasta moverse a sus anchas, y disfrutar de una grosera IMPUNIDAD que el régimen le garantiza a todos los malandros, atracadores, secuestradores, asesinos, que contribuyen al aumento del TERRORISMO DE ESTADO QUE LOS VENEZOLANOS SOPORTAN DESDE HACE MÁS DE 16 AÑOS. EL CONTENIDO MANTIENE PLENA VIGENCIA, LO GRAVE ES QUE LA CRIMINALIDAD SE HA MULTIPLICADO :
    http://analitica.com/opinion/opinion-nacional/de-la-delincuencia-y-otras-delicatesses/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba