Judicial

Asesinaron a comisario jubilado del Cicpc por resistirse a un robo

Un comisario jubilado del Cicpc fue asesinado durante la madrugada de este sábado, en sector La Rinconada, en Maracaibo por resistirse al robo de su vehículo informaron Funcionarios de la Policía Científica de Maracaibo.

Asimismo, los oficiales de la policía revelaron que el exfuncionario, Julio Enrique Guillén Angulo, de 57 años de edad, se trasladaba en su vehículo por la avenida 91 de la vía La Concepción cuando varios sujetos armados le obstruyeron el paso para hurtar su automóvil.

Al parecer, la investigación realizada por los cuerpos de seguridad sugiere que Guillén habría optado por accionar su arma para enfrenar a los antisociales.
La policía científica conoció que los sujetos huyeron a bordo del vehículo robado, luego del enfrentamiento. Los oficiales hallaron el cuerpo del excomisario en la calle 96A-64, barrio San Sebastián, parroquia San Isidro, a las 2:30 am de ayer.

Luego se conoció que el exfuncionario había fallecido en el Hospital Universitario donde lo habían trasladado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar