Judicial

Asesinaron a detective del Cicpc en Ocumare del Tuy

La madrugada de este lunes asesinaron a tiros Yeferson Medina, detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Ocumare del Tuy.

Medina, quien estaba adscrito a la División de Experticia Caracas, fue abordado en su vehículo aproximadamente a las 3:00 am de este lunes en la calle El Hambre, en el sector El Rodeo. Dos sujetos en moto le propinaron múltiples disparos y huyeron del lugar. Lo despojaron de su arma de reglamento. Estaba acompañado por tres primos: dos mujeres y un hombre.

De manera extraoficial se conoció que 41 cuerpos ingresaron a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana.

Mataron a jefe de policía en Ciudad Bolívar

La noche del domingo también fue asesinado el supervisor jefe de la Policía del estado Bolívar (PEB), Adelvis Gámez (41). Además era el jefe del Centro de Coordinación Policial de Piar, Upata.

Fue baleado frente a su residencia en Ciudad Bolívar. Murió mientras era intervenido en el Hospital Ruiz y Páez de la entidad. La PEB movilizó a sus efectivos y lograron ultimar a cuatro antisociales, presuntos responsables del hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba