Judicial

Asesinaron a dos hermanos y un primo en Artigas

Un triple homicidio se registró la noche del pasado viernes en el barrio Moscú de Artigas, municipio Libertador, en Caracas, cuando dos hermanos y su primo salieron a comprar unos refrescos a una bodega cercana a su vivienda.

Los fallecidos fueron identificados como John Jairo, de 20 años de edad, John Neiker Milano, de 19 años, y su primo Edinson Milano, de 19 años. Al parecer fueron sorprendidos por varios delincuentes que pretendían robarlos; ante la situación los jóvenes intentaron correr pero fue entonces cuando los antisociales iniciaron una ráfaga de disparos donde lograron herirlos.

John Jairo laboraba como obrero en el departamento de los servicios generales de la clínica Loira, en El Paraíso. Su hermano y su primo trabajaban con su padre en un negocio de comida para una agencia de festejos.  Según informaron fuentes policiales, les quitaron dinero, celulares y unos morrales con otras pertenencias.

Durante el fin de semana ingresaron 46 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba