Judicial

Asesinaron a hombre a puñaladas y golpes luego de una tarde de tragos en Petare

Este viernes, asesinaron a un hombre en el barrio Mesuca de Petare, municipio Sucre, Miranda. La víctima fue identificada como Juan Carlos Matamoros, de 37 años.

La víctima se encontraba compartiendo unos tragos con amigos en un local de remate de caballos de la zona. Luego de unos momentos decidieron retirarse del lugar a una vivienda del sector, pero los amigos de Juan Carlos se adelantaron. Cuando llegaron al sitio del encuentro se percataron de que la víctima no estaba, por lo que se regresaron al local a buscarlo y lo hallaron debajo de un carro con una puñalada en el rostro y otra en el brazo. Además de que le propinaron golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Sus amigos lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció. No le robaron sus pertenencias, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza. Dejó un hijo de 13 años.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar