Judicial

Asesinaron a hombre en mausoleo de expresidente en Cementerio General del Sur

Un hombre de 30 años identificado como Iván Eduardo Herrera Torres fue asesinado este jueves entre las 10:00 y 11:00 de la mañana en el panteón familiar del expresidente Joaquín Crespo, situado en el Cementerio General del Sur.

Torres se encontraba en su vivienda en Las Quintas de El Cementerio cuando llegaron varios hombres armados, quienes se lo llevaron del sitio hasta el Cementerio General del Sur, en el panteón familiar del expresidente Joaquín Crespo, donde le propinaron múltiples disparos. La víctima falleció en el lugar.

El cadáver de Iván Eduardo fue encontrado en el panteón por sus familiares. Anteriormente Iván Eduardo se había ido de la zona hace tres años porque lo habían amenazado, debido a que presuntamente cometía robos en el sector, sin embargo, a pesar de las amenazas regresó a El Cementerio y al parecer continuó robando en el sector, por lo que terminaron quitándole la vida.

Torres era el tercero de seis hermanos y dejó un hijo de siete años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba