Judicial

Mataron a mototaxista y a su cliente para robarles unos dólares

Los cadáveres de un mototaxista y su cliente fueron encontrados este sábado en el callejón San Isidro, cerca del Palacio de Miraflores. Las víctimas fueron identificadas como Keny Gregorio Linares Villegas, de 39 años y Jonathan David Lachira Vicente, de 26 años.

Jonathan David, quien era comerciante, era cliente frecuente de Keny Gregorio, quien le prestaba el servicio de mototaxi.

El sábado 7 de julio a las 05:00 de la tarde Jonathan, quien llevaba consigo unos dólares, le pidió a Keny que lo trasladara al centro de Caracas para cambiar los billetes. Ambos salieron de El Cementerio, específicamente de la calle La Providencia, y se dirigieron al casco central de la capital.

Cuando ya se encontraban en la zona fueron sorprendidos por delincuentes, quienes los sometieron y se los llevaron del lugar. Sus familiares al percatarse de que no regresaban a sus hogares comenzaron a buscarlos hasta que el domingo les informaron que los cadáveres se encontraban en la morgue de Bello Monte.  En el recinto les notificaron que fueron hallados en el callejón San Isidro, cerca del Palacio de Miraflores.

Keny Gregorio presentaba múltiples disparos en varias partes del cuerpo, por su parte Jonathan David tenía heridas de proyectiles en el rostro.

Los delincuentes se llevaron los dólares, la moto Empire Horse 2 color rojo de Keny, y demás pertenencias de las víctimas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba