Judicial

Asesinaron a supervisor de Polimiranda y a su esposa en Barlovento

Un supervisor agregado de la Policía del Estado Miranda fue asesinado en el barrio La Amistad de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, luego que delincuentes le dispararon para despojarlo del arma de reglamento. En el hecho también mataron a su esposa.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, informó que el efectivo de nombre Leobaldo Antonio Suárez González, de 47 años de edad y su esposa Neri Antonia Salazar, de 48 años de edad, se trasladaban en carro a la sede de Higuerote, municipio Brión, a recibir su guardia cuando fueron interceptados por dos malhechores quienes los atacaron sin mediar palabras.

El funcionario fue impactado en diferentes partes del cuerpo mientras que la dama recibió un disparo en el rostro. Antes de retirarse del lugar, los malhechores se apoderaron del arma de reglamento y dos teléfonos celulares, dejando a la pareja malherida dentro del vehículo. Tras el hecho de sangre ambos fueron trasladados por la policía municipal hasta un centro asistencial de la localidad, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso”, indicó.

Además dijo que inmediatamente activaron un operativo de seguridad para ubicar a los delincuentes, quienes están plenamente identificados, por lo que se espera la captura en las próximas horas.

El comisionado expresó que el supervisor agregado contaba con 25 años y ocho meses de servicio en el organismo policial y que durante los últimos 10 años se desempeñó como Jefe de Área de los Servicios del CCP4.

Asimismo, destacó que la pareja asesinada deja en orfandad a una adolescente de 17 años, además de otra hija de 26 años de edad.

“Lamentamos profundamente estas pérdidas, no solo son dos personas asesinadas sino una familia que queda sin padres. Se ha ido un gran policía que entregó todos sus conocimientos y su vida a nuestra institución, también despedimos a una madre luchadora. Haremos todo por dar con el paradero de estos despiadados antisociales, quienes deben pagar este hecho que enluta nuevamente a los venezolanos”, dijo Rojas.

El jefe policial detalló que Leobaldo Antonio Suárez González es el tercer funcionario de la Policía del Estado Miranda que muere de manera violenta durante el 2017 y se convierte en el número 47 que es asesinado en la Gran Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba