Judicial

Asesinaron a trabajadora del MinFinanzas en robo en la Francisco Fajardo

Durante un robo en una camionetica asesinaron a una mujer, de 34 años, identificada como Lizkeila Molina. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano.

Molina salió de su trabajo en el Ministerio de Finanzas y como había retraso en el metro se subió a una camionetica para trasladarse hacia a su casa en CarapitaA la altura de la Autopista Francisco Fajardo, específicamente por Antímano, unos delincuentes comenzaron a robar a los pasajeros y a Lizkeila le pidieron su teléfono Blackberry, ella lo entregó, pero cuando le dijeron que entregara su bolso, se resistió y le dispararon en la cabeza.

Se conoció de forma extraoficial que los criminales lanzaron el cuerpo de la víctima en la autopista, luego siguieron en la camionetica y se bajaron en la estación Antímano. La víctima dejó una hija de 16 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar