Judicial

Asesinaron a un chef para robarlo en Santa Cruz del Este

Hasta hace dos meses Andry José Piña trabajó como chef en el restaurante El Brasero, ubicado en el Unicentro El Marqués. Decidió retirarse en búsqueda de otras mejoras.

El domingo en la tarde él recibió una llamada telefónica a su residencia, ubicada en Santa Cruz del Este y le dijo a su familia que iba a salir a concretar un negocio, que no tardaría. Días antes le habían pagado sus prestaciones sociales.

En el trayecto fue interceptado por unos sujetos que lo golpearon, le dispararon en el abdomen y le robaron parte de sus prestaciones. Fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral, ubicado en Concresa, pero por falta de insumos lo refirieron al Hospital Clínico Universitario, donde falleció.

Matan de varias puñaladas a un obrero

A Enrique Sucre (23), quien trabajaba en las obras de ampliación del estacionamiento del estadio universitario lo hallaron en la morgue de Bello Monte. El domingo en la tarde salió de su lugar de trabajo a su residencia, ubicada en la avenida Sanz de El Marqués, cuando fue interceptado por un grupo de hombres para robarlo. Lo despojaron de su celular. En un principio, su esposa no decidió buscarlo porque pensaba que estaba tomando cervezas con sus amigos. Él siempre se reunía a compartir con ellos y por eso su desaparición no le extrañaba.

En vista de que pasaron dos días y él no regresaba, su cónyuge visitó varios hospitales y le dijeron que acudiera a la morgue de Bello Monte. Allí le confirmaron que ingresó el domingo en la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba