Judicial

Asesinaron a un colombiano y lo quemaron dentro de un vehículo en La Vega

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres jóvenes por estar implicados en el asesinato de un hombre, quien fue encontrado carbonizado dentro de un vehículo en una zona boscosa del sector La Invasión, en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Los mencionados fueron identificados como Cristian José Blanco Cordero, alías «el Tuerto», de 21 años, William Antonio Peña Cedeño, de 21 años y Héctor Antonio Peña Cedeño, de 21 años. Dos sujetos apodados «Erwin» y «Edwin” están implicados también y se encuentran en fuga.

Estos jóvenes sometieron a la víctima cuando se trasladaba en su vehículo modelo Centauro, color blanco, por la zona, le propinaron varios disparos y luego recibieron instrucciones de un líder negativo del internado judicial Rodeo I que colocaran el cadáver de la víctima dentro del carro y lo quemaran.

Transcendió que el fallecido fue identificado como Carlos Alberto Giraldo, de 46 años, proveniente de Cali, Colombia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba