Judicial

Asesinaron a un concejal de Copei en Táchira

El concejal del municipio Fernández Feo del estado Táchira, Renzo Jaimes de 50 años, fue asesinado por varios impactos de bala este miércoles cuando llegaba a su casa, ubicada en el sector El Milagro.

Gaby Arellano, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Táchira, lamentó la muerte del concejal y repudió que “a pesar del Estado de Excepción que se mantiene en la zona ocurran hechos de violencia como estos”.

La información fue confirmada por dirigentes del partido socialcristiano Copei, quienes denunciaron el suceso a través de sus redes sociales Twitter.

Renzo Jaimez fue electo concejal en el año 2013, era el primer vicepresidente del partido socialcristiano Copei en Fernández Feo y era el jefe de campaña del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito de la zona sur, Juan Requesens.

El Ministerio Público designó a la fiscal 4° del estado Táchira, Carmen Hernández, para llevar a cabo la investigación del hecho y coordinar las experticias que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el lugar del homicidio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba