Judicial

Asesinaron a un instructor en puesto de perros caliente en avenida victoria

Harrinson Eduardo Matanza Barquilla, de 36 años, quien era instructor de gimnasio, fue víctima de la delincuencia el martes a las 6:00 de la tarde frente a un puesto de perros calientes en la avenida victoria, cerca del conocido autolavado La Burbuja en la zona, así lo informaron sus familiares este jueves.

La víctima llegó en su vehículo a un puesto de perros calientes en el sector y delante de él se paró otro carro, cuando el instructor se bajó para comer en el lugar, del otro carro descendió un delincuente, quien lo apuntó con un arma y le pidió que entregara su koala, donde llevaba teléfono, cartera, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Barquilla forcejeó con el delincuente y logró desarmarlo, pero del otro carro se bajó el compañero del delincuente y este le dio dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna, al instructor.

Los delincuentes no lograron llevarse el koala de la víctima y terminaron huyendo, mientras que Harrinson fue ingresado al hospital Clínicas Caracas, tras un ruleteo hospitalario, y falleció a las 11:00 de la noche.

Harrinson pensaba irse a vivir el primero de diciembre a Miami. Era el segundo de cuatro hermanos. Para el momento del suceso se encontraba con su esposa y su hija de un año y medio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar