Judicial

Asesinaron a un Polimiranda en Kennedy

El oficial agregado de la Policía de Miranda Emyr Jeysson Hurtado Bello murió este jueves en el bloque tres de Kennedy, en la parroquia Macarao del municipio Libertador, Caracas.

El funcionario, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial n° 7, recibió varios disparos durante la noche de este 26 de enero. Según versión policial, se encontraba en el lugar cuando fue atacado por un delincuente. Se desconoce el móvil del hecho. Asimismo se está investigando si fue despojado de su arma reglamentaria o de algún vehículo.

Con la muerte del oficial agregado, asciende a 11 la cifra de efectivos policiales asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2017.

Apresado el presunto homicida

Según el periodista Ángel Muñoz, el presunto asesino de Hurtado fue detenido este viernes 27 de enero cuando se bajaba del ferrocarril de Los Valles del Tuy, en la estación Charallave Norte. De acuerdo con el reportero Román Camacho, el victimario sería alias «Pan de leche», Leandro Luque Vivas, quien pertenece a la banda «El Nariz».

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/824948912356225024

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba