Judicial

Asesinan a escolta del subdirector nacional del Cicpc

Un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como Carlos Correa, fue asesinado en la avenida San Martín.

Correa se desplazaba en compañía de su esposa cerca de las 2:30 p.m. cuando dos sujetos que transitaban a pie, sin mediar palabras, le dispararon y luego huyeron en una moto. El inspector fue trasladado al hospital Militar Carlos Arvelo, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Correa también se desempeñaba como escolta del subdirector nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Más de 75 funcionarios de seguridad han sido asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2014. Uno de los más recientes se registró en el sector Cumbre Roja a finales del mes de julio, cuando fue asesinado un efectivo de la Guardia del Pueblo, identificado como Freddy Rondón (38).

La víctima se dirigía en compañía de su esposa a su residencia, ubicada en la vía a Tejerías. Antes de llegar, hizo una parada en un local comercial en la referida zona a comprar, y a la salida fue interceptado por varios sujetos para robarle el arma. El funcionario castrense se negó a entregarle la pistola y le dispararon.

El efectivo estaba destacado en la Base Aérea Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota. NM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba