Judicial

Asesinaron de dos disparos de escopeta a un agricultor en Miranda

Carlos Yiovanny Martínez Cartaya, de 35 años, murió este domingo luego de que pasara mes y medio hospitalizado en el Dr. Domingo Luciani de El Llanito tras presentar dos disparos de escopeta. El hecho ocurrió en el sector Cupo de Guatire, estado Miranda.

Cartaya en su parcela en la entidad sembraba yuca, plátano y cambur. El pasado 22 de octubre a las 08:00 de la noche cuatro delincuentes ingresaron a robar en la propiedad, al parecer Carlos Yiovanny se resistió y le propinaron un tiro en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Los delincuentes robaron varios electrodomésticos y golpearon en la cabeza a la esposa de Cartaya, para luego fugarse. En ese momento trasladaron a la víctima hasta el Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el domingo tras estar mes y medio hospitalizado.

Se conoció que el informe forense reveló «shock séptico punto de salida abdominal complicación herida por arma de fuego».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar