JudicialPulso Regional

Asesinaron de varios tiros a ex Policia de Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

El estado Aragua que ocupa el primer lugar con la mayor tasa de muertes violentas, según el Observatorio Venezolano de Violencia, y este domingo se registró el homicidio en contra de quien fue funcionario policial.

Se trata de Richard Daal, quien se encontraba en situación de retiro, fue jefe de la policía municipal en la jurisdicción de Francisco Linares Alcántara y funcionario retirado de la Policia de Aragua.

Se supo de manera extraoficial que el ex funcionario policial se encontraba en la casa de su pareja sentimental, ubicada en el sector FundaCoropo, cuando salía de la residencia, fue asesinado de varios disparos por un sujeto presuntamente apodado Guacamaya. Su esposa esta embarazada.

Aún se desconoce el móvil de este hecho, las líneas de investigación apuntan a una venganza o intento de robo.

De manera extraoficial se supo que en el 2018 en Aragua se registraron 53 asesinatos de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar