Judicial

Asesino de El Cementerio se entregó usando a su mamá de escudo

Luego de seis horas de tensión, las autoridades lograron que el delincuente que mantenía a una mujer y a una niña de 11 años como rehenes en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, se entregara, se conoció pasadas las 7 de la noche de este miércoles.

El delincuente , Carlos Jiménez Alias “El Buñuelo”, o “El John” llegó al barrio tras ser perseguido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En su huida le arrojó una granada a una unidad de la PNB y causó la muerte del oficial José Maza.

El hampón se pertrechó dentro de un rancho con una granada y un fusil, que los periodistas en el lugar identificaron como un FAL, el arma de equipación de la Fanb.

Acorralado, el delincuente temió por su vida y solicitó la presencia de un cura, de fiscales del Ministerio Público, a su madre e incluso a los medios de comunicación.

cau_ak_wqaacdr3
Twitter

La llegada del cura supuso otro escollo, puesto que el hampón no le tuvo confianza, lo echó y exigió otro. Su petición fue concedida. Finalmente, tras seis horas de tensión en la que se temió por la vida de la niña y de la mujer, el delincuente se entregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba