Judicial

Atacan con granadas módulo de la GNB en Petare

La tarde de este domingo presuntos antisociales atacaron sede de la primera Comandancia del Destacamento-435, ubicado en la Redoma de Petare, a la altura del elevado de Palo Verde, e en el municipio Sucre.

El hecho ocurrió a las 5:40 pm cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, lanzaron un artefacto explosivo el cual dejó como resultado 13 personas heridas por las esquirlas de la granada, entre ellos 4 efectivos de la GNB y dos menores de edad (uno de un mes de nacido y otro de diez años). Se conoció también que una de las víctimas habría perdido una de sus piernas.

Funcionarios de la Policía de Sucre, Sebin y Cicpc se presentaron al lugar al de los hechos. Los lesionados fueron trasladados al hospital Pérez de León y Domingo Luciani.

Trascendió que más temprano se llevó a cabo un operativo policial en contra de los bachaqueros, donde habrían sido detenidas varias personas. Se presume que el ataque guarde relación con el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba