JudicialPulso Regional

Atacaron a tiros comisaría policial en la población de Magdaleno

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Una comisaría policial y dos unidades patrulleras fueron atacadas la noche del pasado martes en la población de Magdaleno, al sur del estado Aragua, por sujetos que llegaron a la sede policial con el uso de armas de alto calibre, atacaron a tiros a la misma.

Dentro de esta sede de la policía de Aragua se encontraban los funcionarios de guardia quienes hicieron frente al ataque con el apoyo de efectivos de la brigada motorizada, quienes aún se encontraban en la zona.

Se supo que aproximadamente un grupo de 30 sujetos llegaron a la sede policial  presuntamente portando fusiles,  un artefacto explosivo y bidones con gasolina,  realizaron el ataque a tiros, generándose un intercambio de disparos.

Los funcionarios policiales solicitaron apoyo a otras unidades y los sujetos cuando huían del lugar, se toparon con otra comisión policial que provenía desde la población de Santa Rita, a la cual también le dispararon  e inutilizaron.

Entre tanto desde la población de San Francisco de Asís, salió otra comisión policial, cuya unidad al pasar por al frente del Centro Penitenciario de Aragua, conocida como la cárcel de Tocorón, desde la garita de los reclusos, también le hicieron disparos, hiriendo a uno de los funcionarios policiales que iba a bordo de la patrulla.  El oficial Leonardo López fue herido de bala en uno de los hombros.

En los alrededores de la comisaría policial de Magdaleno, los atacantes dejaron  un artefacto explosivo, presuntamente una granada, dos pasadores de seguridad, un bidón con gasolina y balas  de la calibre 7.62, y  9 milímetros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba