JudicialPulso Regional

Atrapan a sujeto con 90 kilos de cobre dentro de su vehículo en Maracaibo

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Los funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia, detuvieron a un sujeto identificado como Enic González Casanova, de 32 años de edad, justo cuando trasladaba los 90 kilos de material estratégico, en un vehículo color rojo, por la prolongación Circunvalación número dos a la altura de la avenida Deliciasde la capital del estado.

Según las fuentes ligadas a este caso, los uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del CPBEZ, estaban realizando un recorrido de seguridad por el mencionado sector cuando notaron que el vehículo iba con sobrepeso.

Por lo anterior procedieron a darle la voz de alto, pero al acercase observaron que en la maletera del carro iban varios sacos de fique contentivo en su interior de cable de cobre, por lo que procedieron a detenerlo y llevado a la sede policial donde permanecen bajo resguardo mientras se continúan con las investigaciones del caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar