Judicial

Atrapan a motorizados armados cuando intentaban asaltar a hombre en Guarenas

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Miranda, arrestaron a Yefran Javier Toro Toro, de 19 años de edad y a Javier Antonio Suárez García (19), luego que fuesen sorprendidos en flagrancia cuando asaltaban con un arma de fuego a un hombre que caminaba por la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, municipio Plaza.

 

El titular del mencionado despacho, supervisor jefe Wilfredo Plaza, señaló que recibieron varias llamadas por parte de los habitantes que alertaban acerca de la presencia de un par de sujetos que se trasladaban en moto, con una actitud sospechosa, por lo que enviaron una comisión al lugar a verificar la denuncia.

 

“Al llegar al sitio, los uniformados vieron a la pareja de motorizados cuando despojaban de sus pertenencias a un hombre (22). Al darles la voz de alto, los maleantes comenzaron a huir en moto, derrapando a pocos metros sobre el pavimento, donde fueron neutralizados por la comisión”, dijo.

 

Asimismo, manifestó que durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego calibre .38 con los seriales desbastados, contentiva de tres cartuchos sin percutir. “También fue recuperada una moto marca Skygo, modelo Corcel 150, color azul, año 2014, placa AO0W18A, con la que se desplazaban los maleantes, quienes tenían entre sus pertenencias la billetera de la víctima y dinero en efectivo”.

 

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial número 7 del cuerpo de seguridad regional, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que durante un operativo de rutina efectuado por oficiales de la División de Patrullaje Vehicular, en el sector Guaicoco, calle principal de La Rubia, en Petare, municipio Sucre, fue aprehendido un hombre evadido de la justicia venezolana desde el pasado 09 de septiembre de 2014.

 

“El sujeto fue identificado como Ranqui Yocergen Martínez Ávila, de 25 años de edad, quien resultó estar solicitado por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Control del Circuito Penal del Área Metropolitana de Caracas, por revocación de medida cautelar sustitutiva de libertad”, citó Graterol.

 

Se pudo conocer que la Policía de Miranda remitió ambos casos ante las Fiscalías del Ministerio Público correspondientes, para que prosigan con las investigaciones de rigor.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba