Judicial

¡Atroz! MP ordena la captura de cinco pédofilos que torturaban a un niño

El caso aparentemente ocurrió en el estado Monagas. Las imágenes explícitas del grupo torturando al niño que llora y clama por ayuda movilizaron a las autoridades

Un estremecedor video que circula en redes sociales en Venezuela este martes 22 de noviembre muestra cuatro mujeres torturando, asfixiando y abusando sexualmente de un niño pequeño, mientras las depravadas ríen y un sujeto las graba

El caso, que despertó indignación entre algunos grupos, llamó la atención de la policía científica y de la Fiscalía General del régimen de Maduro, que ahora buscan a estas personas y tratan de verificar la naturaleza los hechos

El fiscal dijo en otra entrada en su cuenta de Twitter que las investigaciones en tiempo real «determinan preliminarmente que estas 5 aberrados sexuales que intentaron matar mientras violaban a un niño de 5 años: HAN SIDO UBICADOS EN EL ESTADO LARA» (occidente).

Más tarde, la delegación del Cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la policía científica, anunció vía Instagram que abrió una investigación para identificar a las agresoras y capturarlas.

«Cicpc investiga atroz agresión contra un niño», dice la entrada en Instagram de la delegación del CICPC en el estado oriental de Monagas.

«Tras la difusión masiva de un video a través de las redes sociales, donde se observan cuatro mujeres sobre un niño, causándole diversas lesiones», dice.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba