JudicialPulso Regional

Auditorio de la UDO Anzoátegui amaneció sin gran parte de sus butacas

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Un nuevo robo se sumó, miércoles 30 de mayo, a las estadísticas de la sede de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.

En esta oportunidad, el auditorio de la Casa de Estudios, fue desvalijado en su gran parte. Pues, una buena cantidad de butacas fueron llevadas por los «dueños de lo ajeno».

Es importante destacar, que Analítica.com intentó constatar vía telefónica tanto a la Decana del Núcleo, María Teresa Lattuca y a la Rectora Universitaria, Milena Bravo, pero los intentos fueron fallidos.

Este miércoles se llevaría a cabo un acto de grado en dicho auditorio. Destaca que no es la primera vez que algo similar ocurre en la Casa Más Alta, ya que en lo que va de año los robos, hurtos y atracos a estudiantes, profesores y el resto de los trabajadores de la UDO Anzoátegui, se han puesto a la orden del día.

Los mismos universitarios, docentes y hasta personas ajenas a la universidad, han repudiado dichos hechos vandálicos a través de las redes sociales.

En Sucre

En la actualidad, ninguna de las sedes de la UDO, escapan ser las víctimas. Pues, hace aproximadamente, una semana la baranda de aluminio que protege a los pasillos de la Escuela de Ciencias Sociales de la universidad, pero del Núcleo Sucre, fueron llevadas de sus lugares.

Nadie vio, ni sabe nada de lo ocurrido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba